RECUERDO 1
"Un mal recuerdo que tengo del colegio, es que un día, a la salida, me atropelló un toro (no había coches, pero si toros...) y tuvimos que ir a juicio."
RECUERDO 2
"Cuando nos portábamos mal en el colegio, los profesores nos daban con la regla en la mano, y dolía mucho...".
RECUERDO 3
"El primer día que fui al colegio me mordió el perro de la profesora, y no volví a ir".
RECUERDO 4
"En el colegio tuvimos que hacer esta manualidad (así eran nuestros pupitres):"
RECUERDO 5
"Esta pluma era la que utilizaba para escribir en la escuela, y las diferentes puntas que usábamos para hacer distintos tipos de letra:"




No hay comentarios:
Publicar un comentario