ESCUELA

RECUERDO 1

"Un mal recuerdo que tengo del colegio, es que un día, a la salida, me atropelló un toro (no había coches, pero si toros...) y tuvimos que ir a juicio."

RECUERDO 2

"Cuando nos portábamos mal en el colegio, los profesores nos daban con la regla en la mano, y dolía mucho...".

RECUERDO 3

"El primer día que fui al colegio me mordió el perro de la profesora, y no volví a ir".

RECUERDO 4

"En el colegio tuvimos que hacer esta manualidad (así eran nuestros pupitres):"





RECUERDO 5

"Esta pluma era la que utilizaba para escribir en la escuela, y las diferentes puntas que usábamos para hacer distintos tipos de letra:"






















No hay comentarios:

Publicar un comentario